Seleccionados para participar en la semana de convivencia del 30 de octubre al 3 de noviembre, en ITESMARENA, Jarabacoa:
Click aquí para ver el listado

ITESMARENA

¡Atención a todos los bachilleres interesados en el ITESMARENA!

¡Es hora de comenzar tu camino hacia una educación excepcional en un entorno natural impresionante! 🌿🎓

ITESMARENA

Nos complace anunciar el proceso de admisión para la próxima promoción, y te invitamos a formar parte de esta emocionante oportunidad. Si tienes pasión por el medio ambiente y los recursos naturales, esta es tu ocasión para convertirte en un líder en la gestión ambiental o las ciencias forestales.

Proceso de admisión

ITESMARENA

Además, queremos resaltar que de ser seleccionado/a recibirás una beca completa para cursar una de nuestras dos carreras destacadas: Técnico Superior en Gestión Ambiental o Técnico Superior en Ciencias Forestales. Imagina la posibilidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en un entorno que te apoya plenamente y te brinda las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

No dejes pasar esta oportunidad de estudiar en una institución reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la conservación del medio ambiente. ¡Anímate a ser parte de nuestro proceso de admisión y persigue tu pasión por la protección de nuestro entorno natural!

ITESMARENA

Mantente atento(a) a nuestras próximas publicaciones para obtener más detalles sobre el proceso de admisión y cómo puedes prepararte para el examen.

Únete al grupo de WhatsApp para recibir más información

Requisitos para aplicar

  1. Completar y entregar los siguientes documentos:
    1. Formulario de solicitud de admisión debidamente completado.
    2. Dos fotografías 2 x 2 de frente y recientes.
    3. Acta de nacimiento certificada.
    4. Copia de cédula de identidad y electoral o pasaporte. Recuerda que para tomar el examen solo debe llevar copia de tu cédula, los requisitos adicionales solo son necesarios luego de ser seleccionado para la beca.
Pré-regístrate para tomar la prueba

Lugares dónde será impartida la prueba en las diferentes provincias

</div>
Lugares de la prueba en diferentes provincias </body> </html>