Premios Ambientales
  • eventos

Premios Ambientales

Jarabacoa, La Vega. El pasado sábado 24, el Salón Multiusos del Instituto del Ambiente se vistió de gala para celebrar la quinta entrega de los Premios Ambientales, en su versión 2018. Actividad impulsada desde sus inicios por el Lic. Carlos Lague.

Premiación destinada a las buenas acciones ambientales, donde se establecieron unas 10 categorías para ser galardonados los/as jóvenes del Instituto que contaban con las cualidades y los criterios que se establecieron.

Está hermosa actividad, contó con el apoyo del cuerpo de Profesores del Instituto del Ambiente, la gran familia Ambiental (empleados, estudiantes), y demás personalidades que hicieron posible que una vez más se llevara acabo dicha actividad.

Está actividad, de pleno disfrute y celebración contó con la presencia de los hermanos Pérez, quienes trabajan con el Proyecto en Moca de “Construcción de Casa de Plásticos”.

Está magnifica noche amenizada con las voces angelicales de los estudiantes Lisbeth Benjamín y Gregori Gómez, y una sorpresa del Sr. Chico Peréz quién puso a bailar a los presentes a ritmo de bachata. Para finalizar con la noche se bailó a ritmo de típico con los músicos de Bachata Extrema.