HTML Editor - Full Version

Dia Internacional del Reciclaje

Hoy es el Dia Internacional del Reciclaje, es por eso que seleccionaremos a los tres Centros Educativos que están participando en el Concurso Reciclaje. Esta actividad ha sido coordinada por el Instituto del Ambiente en la Tecnico Cleidi Baez.

Participan: el Centro Educativo Luis Eduardo Ortiz, Rafael Almanzar Ureña,Carlos Manuel Tiburcio,Manuel Ubaldo Gomez,Jose Antonio Guzmán Fabian,Hatillo y Hato Viejo entre otras. Todos pertenecen al Distrito Educativo 06-03.

Los premios son de $10,000.00, $7,000.00 y $5,000.00 los cuales fueron auspiciados por:
Consejo para el Desarrollo de Jarabacoa, El Ayuntamiento de Jarabacoa, Instituto del Ambiente y plan Yaque.

Las obras ganadoras formarán parte de la exposición que será presentada en Fiesta con la Naturaleza, actividad con la cual conmemoramos el Día Internacional del Medio Ambiente.
Realizarán Foro de Educación Ambiental y Recursos Naturales.