Nota de Prensa Fiesta con la Naturaleza 2019

Nota de Prensa Fiesta con la Naturaleza 2019

Fiesta con la Naturaleza 2019

Nota de Prensa

Jarabacoa se viste de gala para celebrar la cuarta edición de su pasadía familiar, “Fiesta con la Naturaleza”, en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente. Varias instituciones, durante cuatro períodos hemos venido realizando esta celebración, que en esta ocasión se llevará a cabo este sábado 1ro. de junio del corriente, en el jardín del Instituto del Ambiente a partir de las 9:00 A.M.

El Comité Organizador ha aunado esfuerzos a fin de expresar a la Madre Naturaleza nuestro compromiso de cuidarla y motivar a las nuevas generaciones a hacer lo mismo. Quiere demostrar que podemos deleitarnos de los recursos naturales que poseemos sin lastimarlos, y sumarnos todos al compromiso de cuidar y proteger al Medio Ambiente.

Por esto se ha preparado una fiesta desbordada de actividades para el disfrute de todas las edades y gustos, en un ambiente sano y familiar, pero sobre todo enseñando, aprendiendo y disfrutando de lo que nos rodea.

Este año el tema será el Reciclaje y como siempre habrá:

Carteles Ambientales, Poesías, Exposición de pintura, Caminata, Gimnasia-acrobacia, Bailes, Artesanía, Canciones, Estatuas Vivientes, Deportes, Concurso de Reciclaje, Teatro Infantil, Murales de Reciclaje, Alimentos, Bebidas suaves y naturales, Golosinas y muchas actividades más que complazcan a toda la familia.

¡Invitamos a toda la comunidad de Jarabacoa y del país a disfrutar de este hermoso día!

El único costo es el almuerzo.

Comité Organizador:

• Instituto del Ambiente (Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales).
  • Asociación de Locutores de Jarabacoa (ASOLOJA).
  • Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa.
  • Ayuntamiento de Buena Vista.
  • Colectivo Literario.
  • Consejo de Apoyo a Jarabacoa.
  • Consejo para el Desarrollo de Jarabacoa.
  • Distrito Educativo 06-03.
  • Escuela de Arte MWVA.
  • Escuela Itinerante de Artes Libre y Arte Natura.
  • Fondos Mineros.
  • Fundación REDDOM.