El Instituto del Ambiente reconoce a la Lic. Martha Fernández

El Instituto del Ambiente reconoce a la Lic. Martha Fernández

El Instituto del Ambiente reconoce a la Lic. Martha Fernández, ex-rectora del mismo

por su ardua labor y dedicación para que ésta institución, hoy Instituto Superior, fuese acreditada por el MESCyT y reconocidos sus planes de estudios: Técnico en Ciencias Forestales y Técnico en Gestión Ambiental.

La Lic. Fernández se desempeñó como Rectora de ésta institución desde 2010 al 2019, dejando un legado que contribuirá para la protección del medio ambiente, presentes y futuras generaciones.

El actual Rector del Instituto del Ambiente, el Dr. José Santiago Vásquez Guerra, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Lic. Fernández a nombre del prestigioso cuerpo de profesores y de toda la comunidad educativa de ésta alta casa de estudios.

Al acto asistió el Lic. Wenceslao Soto de la Fundación Rica y esposa, en representación de la Junta Directiva del Instituto, así como el cuerpo docente de la institución.

Éste ameno acto concluyó con un delicioso almuerzo donde se compartieron anécdotas muy emotivas del paso de la Lic. Fernández por ésta distinguida institución, que cuenta en la actualidad con una matrícula de 66 estudiantes que seran los primeros Técnicos Superiores en Medio Ambiente beneficiados con ésta nueva categorización del Instituto.

</html>