Blog

El Dr. José Santiago Vásquez Guerra, rector del ITESMARENA, recibe el prestigioso Premio RedUnirse por su destacada labor en Responsabilidad Social Empresarial
  • eventos

18 de mayo de 2023

En un reconocimiento a su incansable compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Iberoamérica, el Dr. José Santiago Vásquez Guerra, reconocido rector del (ITESMARENA), ha sido galardonado con el Premio RedUnirse de la Red Iberoamericana de Universidades por la Responsabilidad Social Empresarial.

Este distinguido reconocimiento fue entregado al Dr. Vásquez Guerra durante el Seminario Internacional Virtual de Formación de Formadores en Responsabilidad Social en Iberoamérica, un evento de gran relevancia que reunió a destacados líderes y académicos comprometidos con la RSE.

El Dr. Vásquez Guerra no solo recibió el Premio RedUnirse, sino que también fue invitado a participar como expositor en el seminario, donde compartió sus valiosos conocimientos y experiencia a través de una interesante charla titulada "Casos Inspiradores de Responsabilidad Social"..

Como rector del ITESMARENA, el Dr. Vásquez Guerra ha sido un líder visionario en la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial dentro de la comunidad académica y empresarial. Bajo su dirección, la institución ha implementado numerosas iniciativas orientadas a impulsar la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la equidad social.

El Premio RedUnirse es un reconocimiento anual otorgado por la Red Iberoamericana de Universidades por la Responsabilidad Social Empresarial, una red conformada por destacadas instituciones educativas comprometidas con la RSE en Iberoamérica.