El Instituto

326 estudiantes graduados...

¡Ven a conocer Nuestro Instituto!

Nuestro Instituto tiene mucho que ofrecer: un gran campus, la última tecnología y los profesores adecuados para enseñar sobre el Medio Ambiente. Ven a conocer lo que ofrecemos.

Nuestro Objetivo

Formar los técnicos con los conocimientos, destrezas y habilidades que el mundo empresarial e institucional exige en los ámbitos de la Gestión Ambiental, para actuar de manera conjunta con las comunidades y otros actores sociales, en pro del medio ambiente y de la sostenibilidad de los recursos naturales.

Nuestra Misión

Formar profesionales de nivel técnico superior altamente calificados, con espíritu crítico, creativo, con visión global que contribuyan a una correcta aplicación de una política pública para la conservación y regulación del Medio Ambiente y el Manejo de los Recursos Naturales de la República Dominicana.

Nuestra Visión

Ser una Institución Técnica de Educación Superior líder en la formación, capacitación y actualización de técnicos y profesionales en la Gestión del Medio Ambiente y en el Manejo de los Recursos Naturales, que contribuyan con la implementación de un modelo de desarrollo sostenible que garantice una calidad de vida adecuada para las generaciones presentes y futuras.

Hay mucho que ver

Mira el video ahora

Campus

Campus

Este Instituto cuenta con 2 campus que ofrecen una gran variedad de plantas, áreas temáticas y más. Haz clic en el botón de abajo para obtener más información sobre esto y para ver las fotos.

Detalles y fotografías

Docentes

Como parte de nuestra misión académica, contamos con un cuerpo de docentes con amplios conocimientos y una gran experiencia.

¡Ven y conócenos!

Los profesores
Docentes

Como aplicar

¿Interesado en estudiar aquí? Hay algunas cosas que necesitas saber primero. Haz click en el botón y te lo explicaremos.

Más detalles

La Historia

Nuestro Instituto tiene una larga e interesante historia que vale la pena conocer. ¿Interesado?

Más detalles

Nuestros Valores

Excelencia Académica

Para el desarrollo de programas académicos de la más alta calidad.

Responsabilidad Social Ambiental

A través de la promoción de comportamientos responsables frente al Medio Ambiente en la ejecución de sus programas y entre sus estudiantes.

Integridad

Expresada en la unidad de sus propósitos y acciones para garantizar un Medio Ambiente sano y profesionales con conciencia cabal de su papel como entes sociales.

Equidad

A través de un trato igualitario, sin distinción de etnias, origen, género, opción política, nivel social y otras diferencias.