Bodas, fiestas y más

Instagram @celebraconlanaturaleza

Celebra con la naturaleza

¿No sería agradable celebrar uno de los mejores días de tu vida dentro de la belleza de nuestra naturaleza? Con nuestro paquete de bodas, ¡puedes hacerlo!

Espacioso

Con 320 tareas de tierra que contiene bosques, clubes, campos, senderos, lagos y más, encontrarás un lugar agradable para tu ceremonia. Por ejemplo, podrías usar nuestro club, bajo techo, con espacio para más de 100 personas.

Flexible

¿Aún no estas seguro de cómo y cuándo tendrás la boda? ¿No sabes cuanta gente vendrá ni que comida harás? No te preocupes, somos flexibles. Solamente déjanos saber dos semanas antes y te ayudaremos.

Económico

¿Quieres una boda hermosa en la naturaleza, pero no tienes mucho dinero? No te preocupes, tenemos el plan perfecto para ti. Aunque nuestro campus puede ofrecerte mucho, nuestros precios son moderados y justos.

Titulo 1 Titulo 2 Titulo 3 Titulo 4 Titulo 5

Fotos tomadas en diferentes actividades dentro de nuestro campus incluída la boda de Miss. República Dominicana Kimberly Castillo.

Otras actividades

No es necesario que te cases aquí para utilizar nuestros servicios. ¿Quiéres tomar fotos en la naturaleza o celebrar algo? ¡Hablemos!

Graduaciones

Graduaciones de colegios, universidades o otros grupos de personas que quieren celebrar.

Cumpleaños

Fiestas de cumpleaños, con niños, jovenes, adultos e invitados.

Sesiones fotográficas

Eventos para tomar fotos de la naturaleza o de personas con la naturaleza.

Precios, reglas y detalles

En esta sección hay todos los detalles sobre nuestros servicios. Si tienes más preguntas, puedes contactarnos en cualquier momento en la sección de abajo.

Aporte por evento

  • A partir de RD$45,000 para bodas, cumpleaños, graduaciones y actividades afines.
  • RD$10,000. Para reuniones, talleres, seminarios y actividades afines.
  • RD$1,000 Para sesiones fotográficas

Los servicios incluyen:

  • Limpieza del salón, antes y después de la actividad. (no incluye recogida de basura durante el período de decoración).
  • Mobiliario: 6 Mesas redondas y 4 rectangulares, 100 sillas plásticas y 6 mesas de picnic.
  • Facilitamos 195 sillas Tiffanny a RD$50 la unidad (no incluye los cojines).
  • Área verde alrededor del salón disponible para sesiones de fotos.
  • Planta eléctrica de 12 kilos.
  • Área de bar dentro del salón (Con dispensador para agua).
  • Limpieza y equipamiento del área de baños durante la actividad.
  • Pantalla para proyección.
  • Facilidad de estacionamiento al aire libre.
  • Entrada libre de bebida y buffet
  • Seguridad privada.
  • Freezer.
  • Facilidad de apartar el día antes de la actividad, con un aporte de $10,000 pesos, para fines de decoración; si no hay actividad reservada.
  • Capacidad máxima actual: 150 personas (dentro del salón) y 300 personas en total con montaje de carpas en el área disponible, sin afectar las plantas (jardineras, arbustos y pinos).
  • Recomendaciones de contactos locales para la organización del evento
  • Aporte: RD$45,000.00 (hasta 150 personas). Después de esta cantidad se requiere el pago de un excedente.

 

Actividades (reuniones, talleres, seminarios y afines). Incluye:

    • Limpieza del salón: a la entrega y después de la actividad.
    • Mobiliario: mesas redondas y rectangulares, sillas plásticas y 6 mesas de picnic para 100 personas.
    • Área verde alrededor del salón con disponibilidad para fotos.
    • Planta eléctrica de 12 kilos.
    • Área de bar y picaderas.
    • Limpieza y equipamiento del área de baños.
    • Pantalla de proyección.
    • Facilidad de estacionamiento al aire libre.
    • Seguridad privada.
    • Capacidad máxima: 100 personas.
    •  

      Requisitos

        • Velar que el entorno de salón Multiuso, jardines externos e instalaciones del Instituto, no sean alterados por acción de los presentes. Respetar las barreras naturales al momento de colocar carpas y objetos de decoración (No hacer montajes en jardineras).
        • abstenerse de circular vehículos en lugares no autorizados (definido por la seguridad del instituto) y áreas verdes. No somos responsables de objetos dejados en los vehículos o en espacios abiertos.
        • En caso de dejar alquileres y materiales de decoración en las áreas, antes o después de la actividad, el Instituto no se hace responsable de posibles daños o pérdidas de los mismos.
        • Puede hacer el montaje un día antes de la actividad (de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.), siempre y cuando no haya actividad en el salón. Puede retirar los alquileres hasta el día después de la actividad a primera hora.
        • Respetar el horario establecido para llevar a cabo la actividad. La hora máxima para tener música es la 10:00 p.m. (de domingo a jueves) y 12:00 a.m. (viernes y sábados).
        • Bajar a la caseta de basuras los desechos generados después del montaje y decoración del salón. Dejar el lugar lo más recogido posible inmediatamente después de la actividad; utilizando los zafacones suministrados para desechos sólidos.
        • No pintar, clavar o pegar en las paredes o espacios del salón. Se aceptan las grapas y sogas para colgar.
        • Se requiere un depósito en efectivo reembolsable de RD$ 10,000.00. Para cubrir posibles daños ocasionados al área, si así fuese el caso.
        • No introducir armas de fuego y/o blancas al Instituto. De poseerla será retenida en la puerta de entrada y devuelta finalizada la actividad. Igualmente, el Instituto no se hace responsables de riñas que puedan surgir durante la celebración de dicha actividad.

      Condiciones de pago

      • Se reserva con la confirmación de la fecha de la actividad
      • Se paga el monto total de RD$45,000.00 un mes antes de la actividad, junto con el depósito reembolsable de RD$10,000.00
      • Se firma el Acuerdo de Uso del Salón Multiuso y sus alrededores
      • Estas tarifas están sujetas a cambios.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta o deseas hacer una reserva? Puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Contáctanos ahora