Turismo Educativo

Aprender es Proteger

Eventos educativos para grupos de personas

Proteger y cuidar el Medio Ambiente exige un cierto conocimiento del mismo. Por eso ofrecemos servicios educativos para grupos de personas que quieren aprender más sobre la naturaleza.

Nuestros eventos

Un Día con la Naturaleza

Ven a disfrutar un día en el Instituto, donde podrás además de conocer nuestras bellezas naturales, aprender a como proteger y conservar el Medio Ambiente.

Más detalles

Un Fin de Semana con la Naturaleza

Ven a disfrutar un fin de semana en el Instituto, donde tendrás más tiempo de apreciar las bellezas naturales del entorno y conocer más de nuestra esencia de proteger y cuidar el Medio Ambiente.

Más detalles

Campamentos

Ofrecemos nuestras instalaciones (área de fogata, un club, habitaciones, baños, bosques y más) para hacer tu campamento en un ambiente sano, limpio y con un aire puro.

Más detalles

Áreas de acampar y BBQ

Ofrecemos áreas verdes espaciosas para hacer campamentos y barbacoas. Por favor trae tu casa de campaña, equipo y una fuente de luz. El costo para cada persona es 100$ y incluye el uso de baños, área de fogata, balneario en el río Jimenoa y el area de barbacoa.

Viaja, Conoce y Aprende

El Instituto tiene acuerdos con instituciones internacionales interesados en tener una experiencia cultural donde sus estudiantes viajan, conocen y trabajan en nuestros proyectos.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta o deseas hacer una reserva? Puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Contáctanos ahora