Convivencia 2021

Convivencia 2021

Convivencia 2021, etapa final del Proceso de Admisión

¡¡Acabamos de culminar La Semana de Convivencia!!, esta es la tercera etapa de admisión para la selección de bachilleres que obtendrán la beca para estudiar las carreras de Técnico Superior en Ciencias Forestales o Gestión Ambiental.
Esta se desarrolló del 06 al 10 de diciembre, con un total de 107 bachilleres provenientes de todas las provincias del país.

Aquí evaluamos cuales estudiantes tienen vocación para trabajar en el Medio Ambiente, si poseen espíritu de servicio, si son adaptables a nuestras condiciones y exigencias académicas, si tienen buena conducta y una buena disposición al trabajo.

Los bachilleres también tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos, creatividad y destrezas deportivas en las diferentes actividades realizadas en nuestras instalaciones de Jarabacoa, las cuales serán su nuevo hogar mientras dure su carrera.

La gran mayoría se mostraron muy activos y motivados a estudiar por dos años en este Instituto del Ambiente. El programa regular de las clases está previsto a iniciar en enero del 2022 con los bachilleres seleccionados para la XVII Promoción.