Certificación Internacional en Inteligencia Artificial para Docentes en ITESMARENA

El Dr. José Santiago Vázquez Guerra, Rector del Instituto Técnico de Estudios Superiores en Medio Ambiente y Recursos Naturales (ITESMARENA), recibió una certificación internacional a través de IBEC LATAM, asociada a Apple, University of Cambridge y UNICEF en Inteligencia Artificial para Docentes.

De igual manera, la Técnico Cleidi Adelina Báez, Encargada de Movilidad Estudiantil, Docentes e Investigadores del ITESMARENA, recibió un diploma similar por su participación en el examen internacional que le permitió lograr su acreditación.

El programa de formación tuvo una duración de tres meses donde adquirieron competencias globales dentro del marco educativo DigCompEdu.

Este Certificado es un reconocimiento en línea que valida las competencias adquiridas, de reconocimiento mundial y sin fecha de caducidad.

Certificación Dr. José Santiago Vázquez Guerra Certificación Técnico Cleidi Adelina Báez